¡Aprende el idioma Coreano!

para que entiendas a tus ídolos de K-POP Favoritos, disfrutes de tus K-Dramas y destaques como profesional

 ADVERTENCIA : No tiene nada que ver con aburridos métodos, aprenderás a hablar y escribir con lecciones prácticas y fáciles de entender.

Observa con atención este video hasta el final 

Un curso práctico, divertido y de fácil adrendizaje que te permitirá ser una de las pocas personas capaces de entender, hablar y escribir este maravilloso idioma asiatico. 

ÚNICAMENTE 10 CUPOS DISPONIBLES

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

✅ Lograrás leer, escribir y pronunciar el alfabeto coreano.

📌 Lograrás formular palabras y oraciones para comunicarte con nativos de Corea, formal e informalmente.

📒 Conocerás métodos de asociación para nutrir tu vocabulario.

⭐ Aprenderás las reglas gramaticales esenciales para adaptarte a la lectura.

✍️ Aprenderás a leer, escribir, pronunciar e integrar correctamente los números coreanos en la escritura y pronunciación.

¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?

💰 Ahorraras mucho dinero a diferencia de tomar un curso presencial.

🌎 Compartiras en la comunidad con estudiantes de muchos países, vivirás la experiencia del intercambio cultural.

✅ Podrás acceder las veces que quieras a cada lección, en el horario que quieras y estudiar a tu ritmo.

🆓 Disfrutaras de todas las actualizaciones que se hagan del curso sin ningún costo adicional.

📲 Puedes hacer el curso desde tu teléfono o desde tu computador.

LLEVA DE REGALO CON TU INSCRIPCIÓN 3 BONOS EXTRAS QUE POTENCIARÁN TU APRENDIZAJE

Bono #1

COMUNIDAD EXCLUSIVA EN FACEBOOK

Adicional al curso, tendrás acceso a la comunidad, donde podrás compartir con todas las estudiantes, hacer preguntas, consultas, practicar y participar en todas las dinámicas que hacemos todas las semanas.

 

(Gratis al inscribirte hoy)

Bono #2

CLASES EN VIVO

Todas las semanas disfrutarás de una clase en vivo con toda la comunidad; con la que seguirás aprendiendo, practicando vocabulario y aclarando todas las dudas que tengas.

 

(Gratis al inscribirte hoy)

Bono #3

GRUPO DE WHATSAPP VIP

Vas a acceder al grupo de whatsapp vip de estudiantes del curso, para mantener un contacto mucho más directo y rápido ante cualquier dificultad que se te presente. 

 

(Gratis al inscribirte hoy)

Te imaginas siendo una de las pocas personas en habla hispana que es capaz de hablar y escribir el idioma coreano, esto representaría nuevas oportunidades, crecimiento personal y profesional.

Es la oportunidad que estabas esperando, ¡comienza hoy mismo!

Un único pago y acceso para toda la vida.

PRECIO REGULAR  60.00 USD

PRECIO SOLO POR HOY  30 USD

COP $ 245.400

COP $ 122.700

PEN S/. 250

PEN S/. 125

Mex $ 1.478

Mex $ 739

IVA Incluido

CLP $ 47.790

CLP $ 23.895

ARS $ 6.100

ARS $ 3.050

65.34 €

32.67 €

IVA Incluido

Al finalizar el curso, tendrás tu certificado.

Somos el único programa de habla hispana que se especializa en el idioma Coreano y No te cobra mensualidades por acceder ni por pertenecer a la comunidad de estudiantes

Testimonios de estudiantes de «Aprende Coreano Fácil»

¿Qué pasa si el curso no me gusta?

No te preocupes, no tienes ningún riesgo.

Después de la compra del curso, dispones de 7 días de garantía; si por alguna razón, no cumplimos tus expectativas o no te gusta el contenido, nuestro sistema de garantía te devolverá el 100% de tu dinero.

Preguntas Frecuentes

¡No! Lo mejor de este curso es que está diseñado paso a paso y de manera sencilla para personas que están dispuestas a aprender desde 0 todo lo relacionado a este idioma.

Una vez realizado tu pago, recibiras un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos dentro de la plataforma de Hotmart, podrás comenzar hoy mismo con tus clases y recuerda que tienes acceso ilimitado al curso.

No, este curso es de un único pago, nunca tendrás que pagar cuotas o pagos mensuales, y cuando hagamos actualizaciones, tendrás acceso a ellas sin ningún costo adicional.

Las maneras con las que puedes pagar con: Tarjetas de crédito, débito,pago con PayPal, saldo 

de Hotmart.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.